Hola.
Bueno aprovecho para mover y subir el post.
Una pena que tengas que parar el proyecto cuando lo tienes tan avanzdo.....
Yo, como sabes, me meti en una reconstruccion y esta parte, en cierto modo, similar, valga la comparacion, a mi me permitio hacerme con un mini, muy poco a poco y con relativamente poco esfuerzo economico. Me explico, esta fase, es comprar resina epoxi, muy cara por cierto, las masillas y todo el trabajo pasaba por empastar y lijar para consguir una buena superficie. Esto lo hacia invirtiendo poco a poco el dinero que hacia con las horas extraordinarias de mi curro.
Luego despues de esto, vino una fase de equipacion, aqui me queria morir, al estar tan lejos, en canarias, todo se complicaba, asi que me lie la manta a la cabeza y me fui a Francia, a casa del diseñador, constructor y antiguo propietario de mi barco, le pedi que me vendiera todo lo necesario para el barco, nadie mejor que él, sabria que mastil, que jarcias, que poleas, mordazas etc etc y me lo traje todo lo que pude como equipage de mano ( menos el mastil y la botavara )
Asi, segui poco a poco, montando las cosas, el mastil, el acastillage etc.
Luego de una vela de proa regalada, recortada y con la mayor original del barco, de la epoca, comence a navegar con el Chinijo, hasta que por problemillas economicos, tuve que desprenderme de él. El nuevo propietario de Txinijo, esta encantado con él.
Todo esto viene a que, el que quiera comprar este barco tuyo aun por terminar, que se anime a ello, que ya no le queda tanto y que antes de lo que se crea lo tendra navegando....
Pero tambien amigo, queria decirte, que si finalmente no lo vendes, no te desanimes, que en nada que puedas, podras terminarlo tu , aunque tardes unos años, la satisfaccion de ello, te compensara con creces y para animarte a ello, te quiero pasar un enlace de una web que encontre,
www.lesvoilesvertes.com tiene muchas fotos de todos los pasos de la construccion hasta las primeras navegaciones.
Saludos