Minitransat650.com Forum
May 21, 2013, 04:05:51 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: This forum is part of the Unofficial MIniTransat website, and not under control of the Classe Mini, for if you think the Cm is responsible for this forum, NOT :)

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Busacando un Mini de segunda mano  (Read 683 times)
Bendotat
Newbie
*

« on: July 09, 2012, 12:56:23 PM »

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, hace tuiempo que navego y siempre he seguido la clase Mini.
Me estoy planteando buscar un Min i de segunda mano.
Programa: entreno, disfrute i regatas de poca distancia.
Que modelos me recomendais?
Que precio deberia pagar por un barco de serie de menos de 7/8 años?
Gracias de antemano!!!
Report to moderator   Logged
chinijo650
Newbie
*

« Reply #1 on: July 11, 2012, 02:26:37 AM »

Yo acabo de ver esto y en mi opinion es interesante. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92747

Recomendar un barco es dificil, tienes que ver tu presupuesto, tu programa de navegacion y cuando te encuentres delante de él o sobre él mejor, ver las vibraciones que te da cuando navagas con él.

Mas nuevo = mas caro.

Mas equipamiento = mas caro = estudiar programa y ver que necesitas realmente o que necesitaras en un futuro para valorar si te metes o no.

Mas nuevo con menos equipamiento = quizas igual precio de uno algo mas antiguo y totalmente equipado = listo para navegar.

Un prototipo nuevo = muy, muy caro.

Un prototipo no tan nuevo = a un serie muy muy equipado.

Un prototipo viejo = un serie bastante apañado = mejor uno de serie concodido  que proptotipo por concer.

SUerte en la eleccion.
Yo me iria por un serie Pogo 1 como poco o Pogo 2 seguir Argos 650 puede ser que tengoa un precio interesante de lanzamiento poquie tienen que fabricar 10 unidades para entrar en el club de los Minis de serie.
Un barco nuevo pelao puede costar mas barato que uno de segunda mano equipado... ventajas, que lo vas equipando a tu ritmo, y al ritmo de tu bolsillo.... finalmente tendras que tener cuidado no quedarte sin dinero antes de terminar de equiparlo.... me paso a mi :(
Hannibal Smith
Newbie
*

« Reply #2 on: July 21, 2012, 12:00:10 PM »

Veo carísimo ese Pogo 1.

Por 11.000€ tenemos en venta todo un señor Proto de orza fija y lastres: http://www.minitransat650.com/simple/index.php?topic=5556.0

Salu2
Coletes497
Newbie
*

« Reply #3 on: July 24, 2012, 20:18:56 PM »

Veo carísimo ese Pogo 1.

Por 11.000€ tenemos en venta todo un señor Proto de orza fija y lastres: http://www.minitransat650.com/simple/index.php?topic=5556.0

Salu2

Bueno, todo es relativo.

Vent de dalt
Newbie
*

« Reply #4 on: July 27, 2012, 00:22:16 AM »

estoy de acuerdo, todo es relativo!
Chinijo
Newbie
*

« Reply #5 on: July 28, 2012, 15:22:15 PM »

Hola.
Claro que es todo relativo y si cabe, en el muno Mini, mas aún.
Te pones a buscar barcos, baratos para empezar a navegar, inciarte, descubrir/descubrirte  el barco y a ti mismo, las posibilidades... me gustara, aguantaré???? etc etc
Pasas al segundo paso, por un poco mas tengo este otro barco que es mas moderno y mas equipado.
Luego vemos un serie, mas barato que el proto anterior e igualmente equipado o mas.
Pero despues vemos un magnifico 34 pies mas viejito, con menos equipamiento, pero al mismo precio que un Mini Transat 650 pero con camarotes, baño, cocina, bimini etc etc

Todo es relativo.....
Pages: [1]   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: