Minitransat650.com Forum
May 19, 2013, 08:31:42 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: This forum is part of the Unofficial MIniTransat website, and not under control of the Classe Mini, for if you think the Cm is responsible for this forum, NOT :)

Home   Help Search Login Register  
Poll
Question: Minitransat pogo 2
Denia - 1 (33.3%)
Denia - 2 (66.7%)
Total Voters: 3

Pages: [1]   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Vendo Minitransat Pogo 2  (Read 3778 times)
Rafa
Newbie
*

« on: July 06, 2007, 17:15:41 PM »

Hola, ante la imposibilidad de poder usar el barco, no me queda más remedio que poner a la venta mi Pogo 2, totalmente nuevo y full equip,motor 4hp 4 tiempos, electrónica Raymarine, el Barco es de Octubre del 2006 y no ha navegado practicamente nada, para el que este interesado, decir que lo tengo en Denia.

Movil 626 48 77 71

Rafa.
Report to moderator   Logged
Jose
Newbie
*

« Reply #1 on: July 13, 2007, 20:15:16 PM »

Hola Rafa estoy muy interesado en un pogo 2, lo he intentado comprar nuevo y el plazo de entrega que me daban era de mas de 2 años, por favor mandame informacion mas detallada del barco.

Atentamente: 

Jose Alacreu
Luis Bellido
Newbie
*

« Reply #2 on: July 13, 2007, 22:39:56 PM »

Hola Rafa, estoy interesado en un pogo 2, creo que te conozco de alguna regata, me pareció verte en la Copa del Canal 2006, llevabas un código cero blanco y nos pasaste al dejar San Antonio como un rayo, yo iba en un centurion 45 de un amigo, pasame información del barco y hablamos, un abrazo.

Luís Bellido
NAMOTU
Jr. Member
**

« Reply #3 on: September 07, 2007, 12:27:56 PM »

Hola Rafa, agradecerís me remitieras información del barco, si es que aún está por ahí. Yo tambien estoy en Denia y le estoy dando vueltas al rollo de "irme a la guerra". Saludos
niniel
Jr. Member
**

« Reply #4 on: October 01, 2007, 20:33:01 PM »

Hola rafa soy nuevo en este foro y quiero iniciarme en los minis. Sigues teniendo el barco? Me puedes mandar más información (precio, fotos equipamiento, etc,etc...? Un saludo
Pages: [1]   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: